Cadena del frío
La gestión de la cadena logística del frío implica diversos costos, desde el transporte de los productos hasta el mantenimiento del control de temperatura en las cámaras. La organización y planificación de rutas eficientes, con el objetivo de minimizar costos mientras se cumplen las normativas de conservación y sin comprometer la calidad del servicio, se revela como un elemento clave para obtener una ventaja competitiva frente a otras empresas
Descubre los beneficios de nuestro Software
100%
Cumple con los acuerdos y tiempos de entrega establecidos.
95%
Optimiza la planificación de rutas reduciendo el tiempo necesario.
Optimiza la gestión de las ventanas horarias de los clientes y asegura la disponibilidad de productos en los almacenes de tus distribuidores.
Geolocaliza de inmediato a nuevos clientes al recibir pedidos y realiza un seguimiento de la flota y entregas.
Supervisa y controla la entrega de mercancías en toda la cadena de suministro con notificaciones y alertas personalizadas.
Recibe información sobre entregas rechazadas, entregas parciales o productos defectuosos, para gestionar con agilidad una solución.
Automatiza la notificación de demoras en la entrega de mercancías al cliente debido a problemas en el suministro o distribución.
Analiza la externalización actual de procesos logísticos como transporte o distribución para comprender los costos asociados.